descargar torrent Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 gratis

torrents gratis y online: 29436
¿Contraseña?

Detalle de la descarga

Imagen de Presentación

Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5

Subido por: en Juegos de PC
Descargas: 9949
Tamaño: 0 MB

Idioma: Español

Nueva entrega del popular simulador futbolístico de Konami que contará con una importante
renovación gráfica, nuevas licencias y características jugables.

Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales.

También el apartado sonoro queda potenciado con una participación más activa del público en las circunstancias del partido, variando su comportamiento dependiendo de si animan a un equipo u otro, y con mayor número de grabaciones reales. Por su parte los comentaristas siguen ahora más de cerca las jugadas, en esta ocasión tenemos en la narración a Carlos Martínez de Canal +, que por fortuna sustituye a Juan Carlos Rivero, y de nuevo a Julio Maldonado “Maldini” en los análisis.

Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda comparado con las versiones anteriores, apostando por la individualidad personal de cada jugador para dotar de personalidad propia al conjunto. Cada futbolista tiene unas habilidades básicas y especiales que pueden activarse y modificarse, y a partir de ahí el once se adaptará, ya que suelen crearse a imagen de sus estrellas. Esto hace que prácticamente dos equipos nunca sean iguales, y que la personalización sea casi infinita.

El juego, por otro lado, va a un ritmo mucho más pausado, y por lo tanto más en consonancia con la realidad, sucediéndose ocasiones de ataque de manera más comprensible y dejando de lado el carácter de “corre calles” del que mucho se ha criticado en su pasado. En aras de la veracidad ya no será tan sencillo superar la línea defensiva del contrario, y la anarquía de las defensas ha sido eliminada de un plumazo.

En lo que respecta a la Liga Española ha habido un ligero aumento de clubs licenciados, con las presencias debutantes de los nombres, equipaciones y escudos oficiales de Sevilla F.C., Racing Club de Santander, Valencia C.F., Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Destaca de nuevo la presencia de la UEFA Champions League como uno de los grandes reclamos, y también el debut de la UEFA Europe League –antigua Copa de la UEFA-. Nada especialmente reseñable en el resto de ligas, que de nuevo no vuelven a contar en su mayoría con sus nombres y trofeos oficiales y que se mantienen inamovibles sin aportar ninguna licencia nueva. Destaca especialmente la multitudinaria adición de equipos de Otras Ligas, entre las que destaca la presencia del campeón turco Sivasspor, la del Lokomotiv de Moscú, Wisla de Cracovia, Dinamo de Bucarest o PAOK Salónica. De nuevo ausencia total de clubes de la Bundesliga.



Compartido por: www.newpct1.com

Descargar Torrent Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, descargar pelicula Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, descargar serie Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, pelicula Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Torrent, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Gratis, Descargar Gratis Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, Torrent Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, Torrent Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Gratis, Torrent Gratis Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 torrent gratis, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 torrent, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 utorrent, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 ares, Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 bittorrent, Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Torrent, Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Torrent Gratis, Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Descargar Torrent, Pro Evolution Soccer 2010 PC-DVD5 Descargar Gratis